Diseño para imprimir en 3D

¿Quién no ha necesitado alguna vez una pieza que ya no fabrican como repuesto de un electrodoméstico, un coche, una maqueta o simplemente una idea que queremos que se haga realidad? En 3D Creativa ofrecemos soluciones para cualquier situación a través del diseño y posterior impresión. En 3D Creativa imprimimos tus ideas.

Si no tienes el diseño en 3D que deseas imprimir ponemos a tu disposición nuestra experiencia en diseño CAD. Consiste en proyectar, mediante programas o aplicaciones 3D, un diseño que represente la longitud, anchura y profundidad del objeto que se pretenda imprimir.

Te lo ponemos muy fácil; creamos modelamos a partir de:

Bocetos.

En 3D Creativa damos forma a sus ideas con un simple boceto de la misma, si bien no es el sistema más preciso.

Con los bocetos vamos de la mano del cliente, ya que se requiere de una acción mutua para llegar al diseño esperado.

Nos permite hacernos una idea aproximada del objeto.

Imágenes.

Podemos modelar la figura solo con que disponga de fotografías de la misma con la que hacernos una idea aproximada del objeto a modelar.

Este sistema es en ocasiones necesario bien sea por que ya no se tiene el objeto o porque presente dificultades de movilidad por peso, estar anclado, etc.

Piezas u objetos.

SI nos traes directamente una muestra, nosotros tomamos las medidas y referencias necesarias para replicarte la pieza con la misma forma y dimensiones.

Además, podemos temer una mayor información de sus características como el material, superficies, dureza, etc.

Planos.

La utilización de planos bien acotados es el sistema más rápido y preciso que nos permite replicar la pieza a fabricar, ya que la diseñamos con sus medidas y referencias exactas.

En este caso dependemos exclusivamente de la exactitud del plano que nos proporcione.